Brawl Stars Sin Descargar

Sensacionales luchas con heróes legendarios en el Salvaje Oeste…

Brawl Stars es un juego de acción, supervivencia y estrategia ambientado en el Salvaje Oeste. Se publicó en todo el mundo por vez primera en diciembre del año 2018. El juego es creación de de los programadores de Supercell, exactamente los mismos que han creado títulos bastante exitosos como Clash of Clans, Boom Beach o bien Clash Royale, mas gracias a Tencent Games y a Tencent Gaming Buddy, el emulador de Android, ahora puedes gozar de Brawl Stars en tu ordenador con el sistema operativo de Windows. Sin duda alguna, este se encuentra dentro de los juegos que promete más horas de diversión a día de hoy.

Deja que tu Brawler crezca y gane toda clase de premios

Brawl Stars Sin Descargar es un video-juego basado en la capacidad de tomar decisiones muy rápidas en la lucha y la estrategia para obtenerlo. El uso del ratón y el teclado como controladores es, entonces, muy importante, ya que aceptan una más grande movilidad. Se apoya en peleas multijugador en parajes del Salvaje Oeste. Debes escoger un brawler, como se denomina a los héroes del juego, y dominar los retos de todos los cinco niveles de juego .

En Atrapagemas, tu misión es luchar en equipos de tres y ser el primer jugador que recoja diez gemas, aunque en Supervivencia debes luchar para ser el último jugador del juego. En el modo Caza Estelar, tu misión es ganar estrellas eliminando a tus enemigos; en el modo Atraco, tienes que abrir la caja fuerte que asegura a tus enmigos, impidiéndoles alcanzar la tuya; y en el modo Balón Brawl, tienes que poner el balón en la meta de tu oponente dos veces para ganar. Estos 3 últimos modos de juego también son correctos para equipos de 3 jugadores. Además, Windows añade periódicamente acontecimientos complementarios por un tiempo con límite, a fin de que consigas conseguir más y mejores recompensas.

Brawl Stars Sin Descargar – Entretenidos y originales gráficos

Brawl Stars Sin Descargar es sin ninguna duda entre los juegos de estrategia con el más destacable motor gráfico utilizable hoy en día. Esto se nota esencialmente cuando se juega en un PC con el sistema operativo de Windows. Tiene docenas de tarjetas 3D muy grandes y detalladas, perfectamente adaptadas a las peculiaridades de las pantallas de los ordenadores. Los juegos se juegan desde una vista invaluable, casi cenital, que otorga una visión casi completa del campo de batalla.

Además, cada personaje tiene una barra de salud encima de su cabeza, que se usa para entender cuándo debe curarse. Tan solo tienes que hacer clic en para acceder. El sistema operativo es verdaderamente muy intuitivo, porque los controles táctiles originales están muy bien adaptados al ratón, al teclado y a los controles del PC. Los menús intuitivos te dan acceso fácil desde la pantalla principal a todos los cinco niveles de juego, cambios avanzados y acontecimientos particulares.

Alcanza la cima

Con las recompensas que recibes en Brawl Stars, no sólo puedes mejorar los atributos de tu brawler, sino que además desbloquear novedosas características. Igualmente le dan la oportunidad de formar parte en una diversidad de clasificaciones locales y globales. Las recompensas de esta versión de Windows se complementan con las de la versión para smartphones. Cuanto mejor sea tu posición, más recompensas obtendrás. Del mismo modo puedes colaborar con tus amigos y, si lo quieres, comunicarte con ellos mientras juegas usando unos auriculares conectados a tu PC, lo que resulta muy útil para determinar tácticas de batalla y ganar más fácilmente.