Cómo dar de baja Adopta un Tío

Algunas personas creen que el proceso que se tiene que seguir para dar de baja Adopta un Tío puede ser algo largo y molesto, motivo por el que en este artículo hemos decidido darte absolutamente toda la información que puedes llegar a necesitar para asegurarte de que puedas tener una experiencia rápida y sencilla al darte de baja.

Un detalle que debes de tener en cuenta antes de seguir con el proceso para dar de baja una cuenta de Adopta un Tío, es que antes debes de acceder a tu cuenta usando tu nombre de usuario y contraseña y debes de mantener tu cuenta abierta (la cuenta que estás por dar de baja).

De la misma forma que sucede con otras páginas de citas online, que de hecho es lo contrario a lo que tendrías que hacer para eliminar una cuenta de Instagram, es muy importante que tengas claro que o hay una opción para eliminar o dar de baja la cuenta de forma definitiva en Adopta un Tío.

Cómo dar de baja Adopta un Tío

Es decir, el proceso que se nos ofrece desde esta plataforma es una forma directa, pudiendo realizar la desactivación de la cuenta de forma permanente. Si lo haces así tu perfil va a desaparecer y ya no será visible para los demás usuarios, pero los datos que ya hayas ingresado seguirán guardados en la plataforma.

Eliminar todos los datos de tu cuenta de Adopta un Tío

De forma que si lo que estás buscando es que todos esos datos que has ingresado sean eliminados y que la compañía ya no tenga tus datos, entonces en estos casos vas a tener que hacer un poco más para ejercer tus derechos y solicitar que todos tus datos sean eliminados.

Para que todos tus datos sean eliminados es necesario que realices la solicitud contactando directamente a la empresa a través de un formulario de contacto al que podrás acceder dando clic en este enlace.

Cuentas con la posibilidad de ejercer tu derecho a que tus dataos sean eliminados enviándolo un clic a la compañía. Para ello tendrás que enviar un correo electrónico a la cuenta de correo support@adoptauntio.es.

cancelar cuenta de adopta un tio

Desactivar la cuenta de Adopta un Tío

En caso de que no quieras molestarte con el hecho de que todos tus datos sean completamente eliminados y te conformas con el hecho de desactivar tu cuenta de Adopta un Tío, entonces esto lo puedes hacer de forma muy sencilla y rápida.

Para hacerlo únicamente vas a tener que ingresar a este enlace o a la app y luego ir dentro del apartado de “Mi cuenta” y luego simplemente será necesario que selecciones la opción de “Desactivación”.

Una vez que hayas dado clic en esta opción se te pedirá marcar la casilla “Darme de baja” y para finalizar con el proceso tendrás que seleccionar la opción “Confirmar”.

Una vez que lo hayas hecho tu cuenta habrá sido desactivada y los demás usuarios de la plataforma ya no podrán verte. Recuerda que no es una baja definitiva, por lo que puedes volver a ingresar a tu cuenta para recuperar todos los datos.

Listo, ahora ya tienes toda la información que estabas buscando para poder dar de baja Adopta un Tío, aunque debes de recordar que siguiendo los pasos anteriores tus datos seguirán almacenados en la plataforma para que puedas regresar cuando quieras, aunque los demás usuarios ya no puedan verte.