Cómo Subir un Vídeo a Twitter desde el PC

Hace tiempo, cuando Twitter actualizó sus aplicaciones, permitió la opción de grabar vídeos y subirlos desde la misma app. El único punto en contra de que tenía esa función, era que el vídeo no podía superar los 30 segundos.

Pero esto tampoco representaba una gran desventaja, y que por lo general, los usuarios preferían vídeos cortos. Cuando un vídeo supera el minuto, es difícil mantener captada la atención del usuario.

Pero esto cambió desde hace tiempo, hoy en día Twitter permite subir vídeos de una duración máxima de 140 segundos, o lo que es lo mismo, 2 minutos y 20 segundos.

como-subir-un-video-a-twitter

También te puede interesar: Cómo Descargar Vídeos de Twitter

¿Cómo subir un vídeo a Twitter? Pasos a seguir

A continuación, te proponemos unos sencillos pasos para sepas cómo subir un vídeo a Twitter desde el PC de forma sencilla.

subir-video-desde-pc-a-twitter

  1. Entra en la ventana de tu panel, y ve como si fueras a escribir un tweet (tuit).
  2. Presiona el icono de imagen. (Si pasas el ratón por encima sale “Añade fotos o vídeo”).añadir-un-video-a-twitter
  3. Elige desde tu PC u ordenador el vídeo que quieras subir, y abrélo.
  4. Cuando cargue el vídeo, podrás recortarlo, es decir, podrás subir el vídeo completo (máx. 140 seg.), o tan sólo una parte.
  5. Selecciona cuánto quieres que dure el vídeo (recuerda, máximo 140 segundos), y luego dale al botón que pone “Listo”.recortar-video-y-subir-a-twitter
  6. Ahora, si ya escribiste tu tweet o tuit, tan sólo tienes que presionar en el botón “Twittear”.

¡Y ya está, no necesitas hacer nada más! ¿Pensabas qué era más complicado? 

Con estos sencillos pasos ya sabes cómo subir vídeos a Twitter desde un ordenador de una manera fácil, y sobretodo, rápida.

¡A practicar!

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que así podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Twitter. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-twittok

Cómo Subir un Vídeo a Twitter desde el PC
Vota este post