Emoticones para Twitter [Lista de Emojis para Copiar y Pegar]

Expresar emociones con palabras no es nada fácil, por ello las redes sociales han creado un conjunto de símbolos que permiten comunicar a los usuarios de las redes lo que se siente o piensa en torno a una determinada situación.

Estos símbolos son llamados emoticonos o emojis y se emplean de manera casi idéntica tanto en Twitter como en Facebook, Instagram o WhatsApp.

La permanencia, evolución y actualización o eliminación de los emoticonos depende de la utilización que los usuarios ejerzan sobre el símbolo, lo cual permite evaluar su nivel de comunicación, efectividad en la transmisión de ideas y pensamientos, así como el agrado y la atención de los usuarios de las redes al enviarlos o hacer clic.

emoticones-para-twitter

Pero para saber más sobre emoticones para Twitter y símbolos en las redes sociales en general, te dejamos a continuación información de tu interés sobre el tema para que te empapes del uso de los emojis en las redes sociales.

Conociendo un poco más los emoticonos

Los muy conocidos y usados emoticonos o emojis, pueden ser definidos como los caracteres que sirven para representar imágenes en tamaño pequeño. Son de origen japonés e inicialmente se empleaban en servicios de mensajería de texto.

emojis-twitter

También te puede interesar: Twitter vs Instagram: Dos Grandes Redes Sociales

De este origen emerge su nombre, emoji posee dos raíces que significan lo siguiente: “e” significa imagen y “moji” significa caracter.

Pero además de su significado los emoticones tienen una historia larga que data desde 1857 cuando el National Telegraphic Review and Operators Guide designó el número 73 del Código Morse para que siginificará “amor y besos”.

Con el paso del tiempo, el significado se hizo más formal y se empleó el 73 para que significara “los mejores deseos”. Finalmente, para 1908 se reasignó el significado “amor y besos” al número 88 en el Manual Dodge’s.

El uso de los emojis se ha convertido en parte de la escritura en la actualidad y son usados tanto en chats, como en foros y blogs. En las redes sociales tienen mucho impacto, porque los seres humanos solemos ser muy visuales y estos símbolos ayudan a potenciar el significado de la escritura.

En el caso de los artículos y blogs, antes sólo se podían introducir en el cuerpo del texto, pero ahora Google ha proporcionado la posibilidad de incluirlos incluso en los títulos lo que contribuye a captar más la atención de los usuarios.

Esta particularidad, trae como beneficio el que los usuarios sean “escaneadores visuales” atrapados en las frases o descripciones que se hacen en la web por más tiempo, lo cual incide en el engagement social y en más tráfico en un artículo de un determinado blog.

Además de los ya populares y conocidos emojis para redes sociales, a continuación te presentamos un conjunto de símbolos para Twitter que te permiten hacer fluir la comunicación tanto en ésta como en otras redes sociales.

Dónde y cuándo usar símbolos, líneas y flechas en Twitter

  • En los mensajes orgánicos de Twitter las líneas sirven para dividir y organizar el contenido de los tweets
  • En los tuits que contienen enlaces externos es muy recomendable poner flechas y símbolos para que resalte el enlace.
  • En los anuncios de publicidad de Twitter, es muy aconsejable usar y símbolos y flechas para destacar el mensaje.

Copia y pega flechas, símbolos y líneas

“Dale más vida” a los tweets que compartes en Twitter con flechas, símbolos y líneas. Queremos compartirlos contigo ahora ya preparados, sólo tienes que copiar y pegar en Twitter.

Flechas

Haz sobresalir tu llamadas a la acción con las siguientes flechas.

↪ ↩ ← ↑ → ↓ ↔ ↕ ↖ ↗ ↘ ↙ ↚ ↛ ↜ ↝ ↞ ↟ ↠ ↡ ↢ ↣ ↤ ↦ ↥ ↧ ↨ ↫ ↬ ↭ ↮ ↯ ↰ ↱ ↲ ↴ ↳ ↵ ↶ ↷ ↸ ↹ ↺ ↻ ⟲ ⟳ ↼ ↽ ↾ ↿ ⇀ ⇁ ⇂ ⇃ ⇄ ⇅ ⇆ ⇇ ⇈ ⇉ ⇊ ⇋ ⇌ ⇍ ⇏ ⇎ ⇑ ⇓ ⇐ ⇒ ⇔ ⇕ ⇖ ⇗ ⇘ ⇙ ⇳ ⇚ ⇛ ⇜ ⇝ ⇞ ⇟ ⇠ ⇡ ⇢ ⇣ ⇤ ⇥ ⇦ ⇨ ⇩ ⇪➙ ➚ ➛ ➜ ➝ ➞ ➟ ➠ ➡ ➢ ➣ ➤ ➥ ➦ ➧ ➨ ➩ ➪ ➫ ➬ ➭ ➮ ➯ ➱ ➲ ➳ ➴ ➵ ➶ ➷ ➸ ➹ ➺ ➻ ➼ ➽ ➾ ⬀ ⬁ ⬂ ⬃ ⬄ ⬅ ⬆ ⬇⏎ ▲ ▼ ◀ ▶ ☇ ☈ ⍃ ⍄ ⍇ ⍈ ⍐ ⍗ ⍌ ⍓ ⍍ ⍔ ⍏ ⍖ ⍅ ⍆

Símbolos

Los emoticones algunas veces no bastan por sí solos, por ello puedes utilizar símbolos que te ayuden a detallar tus contenidos.

☠ ☮ ☯ ♠ Ω ♤ ♣ ♧ ♥ ♡ ♦ ♢ ♔ ♕ ♚ ♛ ⚜ ★ ☆ ✮ ✯ ☄ ☾ ☽ ☼ ☀ ☁ ☂ ☃ ☻ ☺ ☹ ۞ ۩

εїз Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ξЖЗ εжз ☎ ☏ ¢ ☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✍ ✌ ☢ ☣ ♨ ๑ ❀ ✿ ψ ♆ ☪ ☭ ♪ ♩ ♫ ♬ ✄ ✂ ✆ ✉ ✦ ✧

♱ ♰ ∞ ♂ ♀ ☿ ❤ ❥ ❦ ❧ ™ ® © ✖ ✗ ✘ ⊗ ♒

■ □ ▢ ▲ △ ▼ ▽ ◆ ◇ ○ ◎ ● ◯ Δ ◕ ◔

ツϟ ღ ʊ  回 ₪ ™ ® ©  ¿ ¡ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ½ ⅓ ⅔ ¼ ¾ ℅ ⇨ № ❝ ❞ & # ℃

∃ ∧ ∠ ∨ ∩ ⊂ ⊃ ∪ ⊥ ∀ Ξ Γ ɐ ə ɘ ε β ɟ ɥ ɯ ɔ и ๏ ɹ ʁ я ʌ ʍ λ ч ∞ Σ Π

➓ ➒ ➑ ➐ ➏  ➎ ➍ ➌ ➋ ➊  ➉ ➈ ➇ ➆ ➅  ➄ ➃ ➂ ➁ ➀

Ⓐ Ⓑ Ⓒ Ⓓ Ⓔ Ⓕ Ⓖ Ⓗ Ⓘ Ⓙ Ⓚ Ⓛ Ⓜ Ⓝ Ⓞ Ⓟ Ⓠ Ⓡ Ⓢ Ⓣ Ⓤ Ⓥ Ⓦ Ⓧ Ⓨ Ⓩ

ⓐ ⓑ ⓒ ⓓ ⓔ ⓕ ⓖ ⓗ ⓘ ⓙ ⓚ ⓛ ⓜ ⓝ ⓞ ⓟ ⓠ ⓡ ⓢ ⓣ ⓤ ⓥ ⓦ ⓧ ⓨ ⓩ

Líneas divisorias

Te ayudarán a resaltar el contenido que quieres mostrar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮

◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻◅▻

◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗◖◗

Herramientas gratuitas para usar emojis y símbolos en Twitter

Desde aquí siempre recomendamos el uso de las extensiones de Chrome, porque con ellas se ahorra mucho tiempo.

Por eso, queremos compartir contigo ahora una de las mejores extensiones para tener siempre disponibles los símbolos, líneas o flechas que necesites:

Además de esta extensión para Google Chrome, también te recomendamos visitar esta web especializada en emojis:

Emoticones para Twitter

Emoticonos de ciudad

🏠🏡🏫🏣🏥🏦🏪🏩🏨💒🏬🏤🌇🌆🏯🏰🏭🗼🗾🗻🌄🌅🗽🌉🎠🎡🎢🚤🚣🚀💺🚁🚊🚂🚉🚞🚆🚄🚅🚈🚇🚝🚋🚃🚎🚌🚍🚙🚘🚘🚗🚕🚖🚚🚛🚨🚓🚔🚒🚑🚐🚲🚡🚟🚠🚜💈💈🚏🎫🚦🚥🚧🔰🏮🏮🎰🗿🎪🎭🇯🇵🇰🇷🇩🇪🇨🇳🇺🇸🇫🇷🇪🇸🇮🇹🇷🇺🇬🇧

Emoticones de letras

🇦🇧🇨🇩🇪🇫🇬🇭🇮🇯🇰🇱🇲🇳🇴🇵🇶🇷🇸🇹🇹🇺🇻🇼🇽🇾🇿🇿

Emojis de números y flechas

1⃣2⃣3⃣4⃣5⃣6⃣7⃣8⃣9⃣0⃣🔟🔢#⃣#⃣🔣🔠🔡🔤🔄🔼🔽

Emoticones de relojes

🕛🕧🕐🕜🕑🕝🕒🕞🕓🕟🕔🕠🕖🕗🕘🕙🕚🕚🕡🕢🕣🕤🕥🕦

Emoticones para Twitter de corazones

💛💙💜💚💔💗💕💖💞💘

 

¿Qué te ha parecido? ¿Cónocías la historia del origen de los emojis? ¿Te ha gustado la selección de emoticonos para Twitter?

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que así podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Twitter. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-twittok

Emoticones para Twitter [Lista de Emojis para Copiar y Pegar]
1 (20%) 1 voto