Tik Tok +18

TikTok APK es sencillamente una firma de China llamada Baitdance. En este país, Dunia, propiedad de Bitia, es popular por ser intermediario para compartir vídeos.

Haz algún vídeo simples de entre 3 y 60 segundos de media. Salió a la venta en China en año 2016 Lanzándose en el 2017 tanto para iOs como Android en la mayor parte de los mercados exteriores.

En noviembre de 2017, Bit Dance, con emplazada en EE.UU, invirtió unos mil millones de dólares con el objetivo de adquirir música.

tiktok, app, smartphone

Volumen: 22,2 Megas

Versión: v 5-1-7

Última actualización NOV – 2021

Aplicación por: Douyin18

Se precisa Android: 5.0 o superior

Todo lo que debes retener sobre esta aplicación

En la categoría de edición de vídeo con funciones sociales, esta es una particularidad general. TikTok Apk oferta versiones para Android y iPhone que nos posibilitan componer todo tipo de vídeos acoplándola a la música que escojamos. Más tarde podemos compartir los vídeos en la misma aplicación o red social y chatear junto a la aplicación que escojamos.

No es antiguo, pero hay un vídeo cortito de 13 segundos donde encontramos diferentes bailes, coordina sus labios o hacen los mismos movimientos. Como no podía ser de otra forma, esto es un gran éxito. Una red social que se parece a Snapchat.

Características

  • Descargas y maneras de empleo sin costes.
  • La más indicada de las plataforma para distribuir vídeos simples.
  • La aplicación más rápida y grande para compartir vídeos simples para mayores de edad.
  • Abrumador conjunto de practicantes empleando la app.
  • Funciones y servicios para la publicación.
  • Filtros variados y efectos accesibles.
  • Interfaz de usuario simple de usar.
  • Es indispensable registrarse.
  • Y mucho más.

¿Es realmente seguro emplear TikTok 18?

Personalmente creo que sí puedes instalar todas las funciones y utilidades, si proporcionas información erronea es bajo tu responsabilidad, no somos los desarrolladores de la app por lo que no podemos como podría afectar esto a tu cuenta.

Cómo instalar y descargar

Lo que mejor funciona es descargarla desde el navegador. De seguido aquí tienes el manual para descargar la gama de archivos APK.

  1. Primero iniciamos la descarga haciendo clic en el botón de descarga.
  2. Ahora serás redirigido a la página oficial de descarga. Tienes la opción de proceder a la descarga del archivo de forma directa o instalarlo empleando Play Store.
  3. Hacemos clic en Descargar APK.
  4. De acuerdo con la disposición de tu navegador, aparecerá una ventana de confirmación.
  5. De nuevo hacemos clic en Descargar y guardamos el archivo en nuestro aparato.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar y descargar TikTok 18 plus APK directamente?

Ventajas:

  • Puedes usar la iniciando sesión directamente desde sitios web externos. Dispondremos de los archivos APK de la app de la mayoría de las versiones disponibles, y podrás descargar la versión que necesites.
  • La descarga se incia de forma instantánea, a diferencia de Play Store, no hay que estar verificando ningún proceso, etc.
  • En menos de un minuto, vas a tener un archivo APK en tu aparato. Así que vas a poder desinstalar y reinstalar las veces como desees sin necesidad de descargar la aplicación de nuevo.

Contras:

  • En ocasiones la descarga de aplicaciones desde elementos de terceros no suele ser certificada por Google. En consecuencia, puede resultar perjudicial para tu teléfono.
  • Los diversos archivos APK pueden contener algunos virus dañinos para tu dispositivo.
  • Tus apps no se actualizarán automáticamente debido a que Play Store no dispondrá de permiso de acceso a ellas.

Otras preguntas que pueden interesarte

¿Descargar la app es gratuito?

Sí, los usuarios no tienen pagar ningún coste con el propósito de descargar dicho archivo.

¿Cómo de estable es la aplicación?

Sí, se han eliminado posibles amenazas que perjudique la seguridad. Se han solucionado posibles contratiempos.

¿Veremos anuncios?

No se proyecta ningún anuncio cuando se usa esta versión.

Nuestra Opinión

Si te gustaría iniciar la descarga de esta app, te encuentras en el lugar apropiado. Compartiremos contigo el recurso de descarga más rápidamente y en todo momento accediendo a la última versión. en atención a lo cual, da comienzo a la descarga, ésta se iniciará rápidamente en unos segundos.

Si te ha cautivado el artículo, te animo a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, etc y otras redes sociales para descargar TikTok 18+ (APK).