Tik Tok 18 Descargar

TikTok es sencillamente una compañía china que trabaja bajo el nombre de Baitdance. En todo el país, Dunia, que pertenece a Bitia, es conocida por ser entorno de redes sociales para compartir vídeos.

Realiza unos vídeos de poca duración de entre 9 y 60 segundos. Se puso en venta en año 2016 Y se lanzó en 2017 tanto para iOs como Android en los demás mercados mundiales.

En noviembre de 2017, Bit-Dance, una nueva empresa ubicada en California, invirtió aproximadamente 1060 millones de dólares con el propósito de comprar los derechos de música.

tiktok, social media, app

Espacio: 19,9 MB

Versión: v5.1.7 compatible con Android

Última actualización Noviembre/21

Aplicación por: Douyin 18

Se solicita SO Android: 5.0+

Sobre esta app

En el género de edición de vídeo con utilidades sociales, esta es una propiedad común. TikTok 18 + oferta versiones para dispositivos Android y smartphone Iphone que nos permiten componer todo tipo de vídeos con la música que escojamos. Después es posible compartir los diferentes vídeos en la app o red social y chatear junto a la app que elijamos.

No es antiguo, pero hay un pequeño vídeo de quince segundos en el cual la gente baila, coordina sus labios o cualquier otra cosa. Como no podía ser de otra forma, esto es un gran éxito. Una red social que parecida a Snapchat.

Particularidades

  • Cualquier descarga y formas de usos sin costes.
  • La plataforma perfecta para distribuir vídeos escuetos.
  • La plataforma de mayor tamaño para distribuir vídeos de duración reducida para mayores de edad.
  • Abrumador número de usuarios en activo.
  • Prestaciones y servicios para editar vídeos.
  • Muchísimos filtros y efectos disponibles.
  • Muy cómodo de manejar.
  • Hay que registrarse.
  • Además de otras cientos de características más.

¿Estamos seguros al manejar TikTok 18+?

Personalmente creo que sí puedes usar todas las prestaciones y utilidades, si proporcionas información erronea es tu responsabilidad, no somos los creadores de la plataforma así que no podemos asegurarte de que te bloqueen.

Cómo instalar y descargar

Lo más ideal es realizar la descarga directamente desde el navegador. Seguidamente aquí tienes el manual para descargar los archivos APK.

  1. Clic en el enlace de descarga.
  2. A continuación, serás redirigido a la página de la plataforma para empezar la descarga. Encontrarás la posibilidad de descargar el archivo APK o instalarlo usando Play Store.
  3. Hacemos clic en Descargar APK.
  4. Dependiendo de la estructura de tu navegador, se mostrará una ventana para autorizar el comienzo de la descarga.
  5. De nuevo hacemos clic en Descargar y guarda el archivo en tu aparato.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar y descargar TikTok 18 plus APK directamente?

Ventajas

  • Puedes usar la aplicación directamente desde sitios web de terceros. Dispondremos de los archivos APK de la app de la inmensa mayoría de las versiones.
  • La descarga es súper rápida, ya que no tenemos que esperar al proceso de verificación, etc.
  • A continuación, tendrás un archivo APK en tu aparato. Debido a lo cual vas a poder desinstalar y reinstalar todas las veces como necesites sin necesidad de descargar.

Contras:

  • La descarga de apps usando fuentes de terceros no está verificada por Google. Por lo tanto, puede llegar a ser perjudicial para tu teléfono.
  • Estos archivos APK pueden contener algunos virus perjudiciales para tu aparato.
  • Tus apps no se actualizarán automáticamente a causa Play Store no dispondrá de comunicación a ellas.

FAQ

¿Descargar la aplicación es gratuito?

Ningún consumidor tendrá que pagar nada a fin de descargar dicho archivo Apk.

¿Es seguro su uso?

Por lo general si, puesto que se han eliminado posibles amenazas que comprometan la seguridad. Los problemas han sido solucionados.

¿Veremos anuncios?

No se visualiza ningún anuncio cuando se emplea la app.

Tips

Si te gustaría iniciar la descarga de esta app, andas en el lugar apto. Tendrás acceso al curso de descarga más ágil y en todo momento accediendo a la última versión. en atención a lo cual, comienza la descarga, ésta se ejecutará automáticamente en pocos segundos.

Esperamos que te haya gustado este artículo y lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, etc y otras redes sociales con la finalidad de descargar TikTok 18+ (APK).