Tiktok +18

TikTok es mayormente una firma china cuyo nombre es Baitdance. En este país, Dunia, que pertenece a Bitia, es popular por ser entorno para editar, subir contenido audiovisual.

Realiza algún vídeo de duración reducida de entre 9 y 59 segundos de media. Se lanzó en el mercado chino en año 2016 Lanzándose en el año 2017 para iOS y Android en gran parte de los mercados internacionales.

En el año 2017, BitDance, una empresa de nueva creación ubicada en Santa Mónica (California), empleó unos 999 millones de dólares para realizar compras de música.

tiktok, app, smartphone

Tamaño: 19,5 MB

Versión: v5.1.7

Última actualización el: 02 de noviembre de 2021

Aplicación por: Douyin 18

Esencial SO Android: 5.0 mínimo

Todo lo que necesitas retener sobre esta app

En la categoría de programación y edición de vídeo con funciones sociales, esta es una particularidad recurrente. TikTok 18 + brinda versiones para aparatos Android y smartphone Iphone que nos posibilitan generar cualquier modelo de vídeos con la música que elijamos. Más tarde podemos compartirlos en la aplicación o red social y chatear también con la app que seleccionemos.

No es antiguo, pero hay un pequeño vídeo de quince segundos en el cual se ven personas bailando, coordina sus labios o cualquier otra cosa. Como no podía ser de otra forma, esto es un verdadero éxitoasí sea para Iphone o para Android. Una red social que similar a Snapchat.

Particularidades

  • Descargas y maneras de empleo gratuitos.
  • La perfecta plataforma para distribuir vídeos cortos.
  • La plataforma más grande para subir vídeos de poca duración para mayores de edad.
  • Heterogéneo número de consumidores activos.
  • Funciones y servicios de creación y edición de vídeo.
  • Filtros variados y tips a tu disposición.
  • Verdaderamente simple de entender.
  • Hay que registrarse.
  • Así podríamos continuar todo el día, enumerando peculiaridades.

¿Es seguro manejar TikTok 18+?

Si pensamos en nuestra seguridad, es segura, puedes utilizar todas las características y servicios, si aportas información incorrecta es bajo tu responsabilidad, no somos los desarrolladores de la plataforma y, por tanto, no podemos garantizarte que te bloqueen.

Descargando e instalando la app

Lo más indicado es establecer la descarga desde el navegador. Seguidamente te damos como descargar los distintos archivos APK.

  1. Primero iniciamos la descarga haciendo clic en el enlace de descarga.
  2. Actualmente serás redirigido a la página de la plataforma para comenzar la descarga. Te dan la elección de descargar el archivo APK directamente o proceder a la descarga sirviéndote de Play Store.
  3. Haz clic en Descargar APK.
  4. En función de la configuración de tu navegador, veremos una ventana de confirmación.
  5. Aceptamos la descarga haciendo clic en Descargar y guardamos el archivo en nuestro aparato.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar y descargar TikTok 18 plus APK directamente?

Ventajas:

  • Puedes usar la aplicación directamente desde sitios web externos. Veremos los archivos de la aplicación de la inmensa mayoría de las versiones, y podrás descargar la versión que necesites.
  • La descarga se incia de forma instantánea, ya que no hay que verificar nada, etc.
  • En menos de un minuto, tendrás un archivo APK en tu tarjeta de memoria/almacenamiento del sistema. Por eso podrás desinstalar e instalar todas las veces como necesites sin necesidad de descargar.

Desventajas:

  • Algunas veces la descarga de apps desde elementos de terceros no está certificada por Google. Por esta razón, puede convertirse en pernicioso para tu dispositivo.
  • Algunos archivos APK pueden presentar algunos virus que roben datos de tu dispositivo o lo dañen.
  • Tus apps no se actualizarán automáticamente porque Play Store no tendrá comunicación a ellas.

Resolviendo dudas

¿La descarga es gratuita?

Por supuesto, los usuarios no tienen pagar nada con el propósito de descargar este archivo Apk.

¿Cómo de estable es la aplicación?

Por lo general si, debido a que se han eliminado posibles amenazas que menoscabe la seguridad. Se han solucionado posibles inconvenientes.

¿Y los anuncios?

No se muestra ningún anuncio al utilizar esta versión.

Nuestra Opinión

Si deseas descargar esta aplicación, andas en el lugar correcto. Tendrás acceso al transcurso de descarga más rápidamente y en todo momento accediendo a la última versión. Así que, da comienzo a la descarga, ésta se iniciará automáticamente en pocos segundos.

Esperamos que te haya gustado este artículo y lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Instagram, etc o la red social que más uses con el objetivo de descargar TikTok 18 Plus APK.