TikTok 18 Plus APK 1.1.7 (22.4 MB)

TikTok 18 Plus APK 1.1.7 (22.4 MB) es mayormente una compañía china llamada Baitdance. En este país, Dunia, que pertenece a Bitia, es conocida igual que una plataforma para editar, compartir material audiovisual.

Desempeñar clips cortos de entre 8 y 53 segundos. Se puso en venta SEPT / 2016 Lanzándose en el 2017 tanto para iOS como Android en los demás mercados.

En el año 2017, BitDance, con emplazada en California, gastó unos 955 millones de dólares con el propósito de comprar los derechos de música.

TikTok 18 Plus APK 1.1.7 (22.4 MB)

Volumen: 19,1 Mega Bytes

Versión: V 5/1/7 para Android

Última actualización Noviembre/21

Aplicación por: Douyin18

Se necesita Android: 5.0 o superior

Todo lo que tienes que conocer sobre esta aplicación

En el género de programa editor de vídeo con acciones sociales, esta es una característica popular. TikTok 18 Plus APK 1.1.7 (22.4 MB) brinda versiones para aparatos Android y también Iphone que nos permiten formar cualquier modelo de vídeos adaptándola a la música que elijamos. A continuación es posible compartir esos vídeos en la app o red social y chatear a través de la aplicación que seleccionemos.

Podemos encontrar un breve vídeo de 18 segundos en el que encontramos diferentes bailes, coordina sus labios o hacen los mismos movimientos. Por supuesto esto es un gran éxitoasí sea para Iphone o para Android. Una red social que se parece a Snapchat.

Propiedades

  • Descargas y maneras de empleo gratuitos.
  • La plataforma idónea para subir vídeos cortos.
  • La aplicación más grande para subir vídeos de poca duración para mayores.
  • Abrumador conjunto de consumidores activos.
  • Características y servicios para la publicación.
  • Multitud de filtros y efectos disponibles.
  • Interfaz de usuario fácil de manejar.
  • Es obligatorio registrarse.
  • Y mucho más.

¿Hay garantías al usar TikTok 18 Plus APK 1.1.7 (22.4 MB)?

Si pensamos en nuestra seguridad, es segura, puedes disponer todas las características y utilidades, si facilitas información erronea es bajo tu responsabilidad, no somos los creadores de la app así que no podemos como podría afectar esto a tu cuenta.

¿Cómo puedo descargarlo e instalarlo?

Lo que mejor funciona es realizar la descarga usando el navegador. Luego esas son de que manera descargar los diferentes archivos APK.

  1. Primero iniciamos la descarga haciendo clic en el enlace de descarga.
  2. Actualmente vas a ser redirigido a la página de la plataforma para empezar la descarga. Dispones de la opción de descargar el archivo APK directamente o proceder a la descarga desde Play Store.
  3. Hacemos clic en Descargar APK.
  4. De acuerdo con la configuración de tu navegador, veremos una ventana de confirmación.
  5. Vuelve a hacer clic en Descargar guardando el archivo apk en nuestro Android o iPhone.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar y descargar TikTok 18 Plus APK 1.1.7 directamente?

Ventajas

  • Puedes usar la iniciando sesión directamente desde páginas web externos. Veremos los archivos APK de la aplicación de la inmensa mayoría de las versiones, donde podemos iniciar la descarga.
  • La descarga es súper rápida, ya que no hay que verificar nada, etc.
  • Después de la descarga, dispondrás de un archivo APK en tu dispositivo. De modo que podrás desinstalar e instalar tantas veces como necesites.

Inconvenientes:

  • Algunas veces la descarga de aplicaciones desde fuentes de terceros no está verificada por Google. De modo que, puede ser pernicioso para tu teléfono.
  • Los diferentes archivos APK pueden incluir posibles virus contra producentes para tu dispositivo.
  • Tus aplicaciones no se actualizan automáticamente porque Play Store no tendrá comunicación a ellas.

Preguntas frecuentes

¿Descargar la app es gratuito?

Sí, los usuarios no tienen pagar una cuota con el objetivo de descargar este archivo.

¿Es seguro su uso?

Por supuesto, se han eliminado todas las amenazas que perjudique la seguridad. Se han solucionado posibles inconvenientes.

¿Vemos anuncios?

No se muestra anuncio alguno al usar esta versión.

Nuestra Opinión

Si te gustaría descargar esta app, te encuentras en el lugar adecuado. Tendrás acceso al curso de descarga más efectivo y siempre a la última versión. por eso, da comienzo a la descarga, ésta se ejecutará de manera automática en unos segundos.

Esperamos que te haya gustado este artículo y lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, etc y otras redes sociales a fin de descargar TikTok 18 Plus APK 1.1.7.