Tiktok Para Adultos Mayores De 18 A 28 Años

TikTok es básicamente una compañía Asiática que trabaja bajo la marca de Baitdance. En China, Dunia, propiedad de Bitia, es reconocida igual que sistema de redes sociales para distribuir vídeos.

Haz clips escuetos de entre 3 y 54 segundos de duración. Salió a la venta en China SEPT / 2016 Al año siguiente se lanzó tanto para iOs como Android en los demás mercados mundiales.

Allá por el año 2017, Bit Dance, una nueva empresa ubicada en Santa Mónica (California), invirtió unos 1.000 millones de dólares con el objetivo de adquirir música.

tiktok, social media, app

Volumen: 22 Megas

Versión: v5.1.7 Android

Última actualización dos de noviembre 2021

Aplicación por: Douyin 18

Necesario sistema operativo Android: 5.0 como mínimo

Acerca de esta aplicación

En el género de programación y edición de vídeo con utilidades sociales, esta es una particularidad común. TikTok 18 + oferta versiones para Android y iPhone que nos posibilitan recrear cualquier modelo de vídeos con la música que escojamos. Seguidamente podemos compartir los diferentes vídeos en la app o red social y chatear junto a la aplicación que escojamos.

Podemos encontrar un vídeo bastante corto de 18 segundos en el que se ven personas bailando, coordina sus labios o hacen los mismos movimientos. Como  no, esto es un gran éxitoasí sea para Iphone o para Android. Una red social que parecida a Snapchat.

Características

  • Cualquier descarga y maneras de empleo sin costes.
  • La perfecta plataforma para distribuir vídeos simples.
  • La mayor aplicación para distribuir vídeos escuetos para mayores de edad.
  • Buen conjunto de usuarios sirviéndose de la aplicación.
  • Características y servicios para editar tus vídeos.
  • Filtros y tips disponibles.
  • Verdaderamente simple de emplear.
  • Hay que registrarse.
  • Y mucho más.

¿Es seguro usar TikTok 18?

Es igual de segura como cualquier otra red social, además puedes emplear todas las características y servicios, si facilitas información incorrecta es bajo tu responsabilidad, no somos los desarrolladores de la plataforma así que no podemos como podría influir esto a tu cuenta.

¿Cómo puedo descargarlo e instalarlo?

Lo más acertado es descargarla directamente desde el navegador. Luego aquí tienes de que manera descargar los diversos archivos APK.

  1. Haz clic en el botón de descarga.
  2. Actualmente vas a ser redirigido a la página oficial de descarga. Tienes la opción de descargar el archivo APK o instalarlo desde Play Store.
  3. Ahora hacemos clic en el enlace para Descargar APK.
  4. En función de la estructura de tu navegador, aparecerá una ventana para autorizar el principio de la descarga.
  5. Autorizamos la descarga haciendo clic en Descargar guardando el archivo apk en nuestro dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de descargar TikTok 18 plus APK directamente?

Ventajas

  • Puedes usar la iniciando sesión directamente desde sitios web externos. Allí, encontrarás los archivos de la aplicación de gran parte de las versiones, y podrás descargar la versión que necesites.
  • La descarga es súper rápida, a diferencia de Play Store, no hay que verificar nada, etc.
  • A continuación, vas a tener un archivo APK en tu dispositivo. Por eso podrás desinstalar e instalar nuevamente todas las veces como desees sin tener que descargar la aplicación de nuevo.

Contras:

  • La descarga de apps con elementos de terceros no está certificada por Google. Así que, puede llegar a ser pernicioso para tu teléfono.
  • Los archivos APK pueden contener virus perjudiciales para tu teléfono.
  • Tus aplicaciones no se actualizarán automáticamente a causa Play Store no tiene permiso de acceso a ellas.

Dudas resueltas

¿Descargar la aplicación es gratuito?

Ningún consumidor debe de pagar una cuota con el objetivo de descargar el presente archivo.

¿Es seguro su uso?

Por lo general si, en tanto que se han eliminado posibles amenazas de seguridad. Se han solucionado posibles contratiempos.

¿Y los anuncios?

No se proyecta anuncio alguno cuando se utiliza la app.

Conclusión

Si quieres descargar esta app, te encuentras en el lugar oportuno. Tendrás acceso al transcurso de descarga más eficaz y siempre a la última versión. Así pues, inicia la descarga, ésta se ejecutará rápidamente en algunos segundos.

Si te ha fascinado el artículo, te animo a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Facebook, WhatsApp, etc y otras redes sociales para descargar TikTok 18 Plus APK.