TikTok V18

TikTok V18 es sencillamente una empresa de China llamada Baitdance. En asia, Dunia, que pertenece a Bitia, es famosa como dispositivo de redes sociales para distribuir vídeos.

Ejecuta clips cortos de entre 4 y 59 segundos de duración. Se puso en venta en China haya por el año 2016 Al año siguiente salió a la venta tanto para iOs como Android en el resto de mercados.

El 9 de noviembre 2017, BitDance, una empresa de nueva creación ubicada en EE.UU, empleó aproximadamente 999 millones de dólares con el objetivo de adquirir música.

TikTok V18

Tamaño: 19,7 Mega Bytes

Versión: v 5-1-7 Android

Última actualización dos de noviembre 2021

Aplicación por: Douyin18

Se requiere sistema operativo Android: 5.0+

Todo lo que tienes que entender sobre esta app

En la categoría de programa editor de vídeo con acciones sociales, esta es una cualidad frecuente. TikTok V18 brinda versiones para dispositivos Android y también Iphone que nos pueden permitir concebir cualquier modelo de vídeos con la música que escojamos. Posteriormente puedes compartir dichos vídeos en la misma aplicación o red social y chatear por ejemplo con la app que seleccionemos.

Asimismo puedes también ver un pequeño vídeo de 19 segundos donde encontramos muy diversos bailes, coordina sus labios intentando imitar los movimientos. Como no podía ser de otra forma, esto es un éxito rotundoasí sea para Iphone o para Android. Una red social que se parece a Snapchat.

Peculiaridades

  • Todas las descargas y maneras de empleo sin ningún coste.
  • La mejor plataforma para subir vídeos escuetos.
  • La aplicación más rápida y grande para distribuir vídeos simples para mayores de edad.
  • Abrumador número de usuarios activos.
  • Prestaciones y servicios para editar vídeos.
  • Bastantes filtros y tips accesibles.
  • Muy cómodo de emplear.
  • Tenemos que registrarse.
  • Así podríamos insistir todo el día, enumerando particularidades.

¿Hay garantías al usar TikTok V18?

Es tan segura como cualquier otra red social, además puedes usar todas las prestaciones y servicios disponibles, si proporcionas información falsa es bajo tu responsabilidad, no somos los creadores de la plataforma y, por tanto, no podemos garantizarte que te bloqueen.

¿Cómo puedo descargarlo e instalarlo?

Lo más ideal es realizar la descarga directamente desde el navegador. A continuación aquí tienes el manual para descargar la gama de archivos APK.

  1. Clic en el botón de descarga.
  2. Actualmente vas a ser redirigido a la página de descarga. Encontrarás la posibilidad de iniciar la descarga del archivo de forma directa o proceder a la descarga empleando Play Store.
  3. Ahora hacemos clic en el enlace para Descargar APK.
  4. De acuerdo con la estructura de tu navegador, se verá una ventana de confirmación.
  5. De nuevo hacemos clic en Descargar guardando el archivo apk en nuestro aparato.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar y descargar TikTok V18 directamente?

¿Porqué usar TikTok V18 APK directamente?

  • Puedes usar la aplicación directamente desde sitios de internet de terceros. Dispondremos de los archivos de la aplicación de la inmensa mayoría de las versiones, y podrás descargar la versión que necesites.
  • La descarga es instantánea, a diferencia de Play Store, no hay que estar verificando ningún proceso, etc.
  • Después de la descarga, dispondrás de un archivo APK en tu dispositivo. Por tanto podrás desinstalar e instalar nuevamente tantas veces como necesites sin necesidad de descargar.

Inconvenientes:

  • En ocasiones la descarga de aplicaciones desde fuentes de terceros no se encuentra verificada por Google. Así que, puede ser perjudicial para tu teléfono.
  • Los diversos archivos APK pueden incorporar posibles virus dañinos para tu teléfono.
  • Tus aplicaciones no se actualizan automáticamente ya que Play Store no tendrá comunicación a ellas.

FAQ

¿Descargar la aplicación es gratuito?

Por supuesto, los usuarios no tienen pagar ningún coste para descargar el archivo Apk.

¿Cómo de seguro es la aplicación?

Por lo general si, en tanto que se han eliminado todas las amenazas que menoscabe la seguridad. Los problemas han sido solucionados.

¿Vemos anuncios?

No se aprecia anuncio alguno cuando se emplea esta versión.

Tips

Si te gustaría iniciar la descarga de esta aplicación, estás en el lugar indicado. Tendrás acceso al recurso de descarga más rápidamente y en todo momento accediendo a la última versión. en consecuencia, da comienzo a la descarga, ésta se ejecutará automáticamente en unos segundos.

Esperamos que te haya gustado este artículo y lo compartas con tus amigos en las redes sociales como Pinterest, facebook, etc y otras redes sociales para descargar TikTok V18.