Cómo Sincronizar Twitter con Facebook

Entre el gran grupo existente de redes sociales actuales, podemos destacar entre ellas a Facebook, el Gran Hermano que millones de personas usan a diario para encontrar familiares, amistades perdidas desde hace tiempo por causa de la distancia y otras circunstancias de la vida.

Pero también es usada para crear nuevos lazos de amistad con personas con gustos similares alrededor del mundo.

Además, podemos compartir imágenes que subimos a esta plataforma, seguir a otros usuarios sin mandar ninguna solicitud de amistad, escribir nuestras frases favoritas y poner como nos sentimos en ese momento a través de un emoticono, darle likes a las fotos de nuestros conocidos u otras personas.

como-sincronizar-twitter-con-facebook

Y cómo no, poder seguir páginas de interés que luego podremos compartir con nuestras amistades en Facebook.

Por otro lado, nos encontramos con Twitter, la cual es usada para compartir noticias al momento, pensamientos o incluso el día a día de las personas. Por medio de estas acciones, podemos crear seguidores a los cuales les llegará la actualización del contenido que publiquemos en forma de texto, imagen o vídeo.

vincular-facebook-con-twitter

También te puede interesar:Cómo Recuperar mi Cuenta de Twitter

Hoy vamos a juntar estas dos redes sociales, y vamos a ver como unirlas entre sí; veremos cómo sincronizar Twitter con Facebook.

¿Preparados? ¡Vamos allá!

¿Cómo sincronizar Twitter con Facebook?

Siendo Facebook y Twitter diferentes en la forma que están destinadas a compartir la información a través de la red, la cual se encuentra dirigida en mayor parte a un grupo determinado de personas.

Pero a pesar de eso, estas dos redes sociales se pueden vincular o sincronizar, para lograr compartir una actualización que hagamos en Twitter en Facebook al mismo tiempo, sin la necesidad de tener que abrir Facebook cada vez que queramos publicar lo mismo.

Para ello, tendremos que tener abiertos Twitter y Facebook y dirigirnos en Twitter a nuestro perfil, seleccionando la opción de “Configuración y privacidad” y dentro de esta nos dirigiremos al cuadro donde diga “aplicaciones”.

aprende-a-sincronizar-facebook-y-twitter

Dentro de esta misma ventana, en la primera opción nos aparecerá “Conectarse con Facebook”, la cual seleccionaremos y se nos abrirá una ventana emergente donde nos pedirá si querremos continuar con nuestro usuario (si tenemos abierta sesión en Facebook).

vincular-facebook-con-twitter twitter-conectarse-con-facebook

En este punto, sólo tendremos que darle a “Continuar como…” (o en su caso iniciar sesión en Facebook), si esa es la cuenta que quieres vincular, y seguidamente después que cargue por unos segundos, nos aparecerá la opción de aceptar.

iniciar-sesion-facebook

Al finalizar este proceso, podemos elegir qué permisos tendrá Twitter sobre nuestra cuenta de Facebook, como publicar retweets y que realice publicaciones en nuestro perfil de Facebook.

Ya desde ese momento, podremos realizar un Tweet en Twitter el cual automáticamente se publicará en Facebook

De esta forma se logrará llegar a un mayor número de personas, de entre nuestras amistades, si lo que deseamos es atraer gente nueva que nos siga en nuestra cuenta de Twitter por medio del contenido presentado, y así tener un mayor impacto en la red social.

No queremos irnos sin que veas en un pequeño vídeo todo el proceso que te hemos explicado, así no te perderás en ninguno de los pasos para llevar a cabo esta acción.

Vídeo – Como Vincular Twitter con Facebook


¿Qué te ha parecido? Ahora que ya sabes cómo sincronizar o vincular Twitter con Facebook, no espere más y… ¡Empieza a publicar!

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que así podamos llegar a más gente que necesite recibir información sobre el mundo Twitter. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-twittok

Cómo Sincronizar Twitter con Facebook
Vota este post